jueves, 1 de diciembre de 2011

Asamblea Nacional

El pasado fin de semana tuvo lugar la Asamblea Nacional de la Juventud Idente en el albergue de Los Molinos.


Fueron unos días muy fructíferos y de una entrañable convivencia.

Pudimos compartir momentos con grandes amigos de otros años y conocer otros nuevos que se van incorporando a la asociación. 

Durante el fin de semana se hizo un repaso de las actividades realizadas a lo largo del curso, que han sido muchas y muy buenas, y se adelantó el calendario de actividades para este curso en el que estamos.

La primera serán las Jornadas de Pedagogía, a celebrar en primavera.

Y como siempre, los campamentos en verano, que este año se adelantan a julio, realizando el primer campo de trabajo en los inicios de julio y el segundo más completo a primeros de agosto.

 

La Ruta Jacobea se celebrará en las fechas habituales del 12 al 25 de julio, y como novedad se ha incluido unas sesiones del Parlamento Universal de la Juventud en Javier (Navarra), a celebrar en los primeros días de agosto. 

Se organizaron tres grupos de trabajo que presentaron sus conclusiones el último día y elaboraron unos buenos proyectos para desarrollar a lo largo del curso. De todo ello se dará detallada información en la web de Juventud Idente.

Por supuesto, no podía faltar un buen ateneo o velada en el que compartir lo mejor de nuestro arte y que nos hizo pasar un rato muy agradable y simpático con la participación de todos los asistentes.

Y con un ambiente extraordinario nos despedimos hasta la próxima reunión.

La Historia de la Semana

No hay comentarios: